viernes, 10 de julio de 2015

IMPRESIONES SOBRE UDARE

Nos ha encantado trabajar con UDARE esta pequeña agencia emergente. Gregory es un tipo honesto y encantador que nos ha hecho la estancia muy agradable. Cada uno de los tres han sido muy profesionales en sus respectivos trabajos: Saidi es un estupendo conductor, muy prudente y respetuoso, además de un fabuloso “cuenta-cuentos”. Alfred fantástico cocinero, limpio y educado, nos ha tratado como a reinas!! Y Gregory es abierto y sincero y nos ha contado lo que creemos que es la realidad de su país sin tapujos de ningún tipo. Responde con sinceridad sobre lo que no sabe y no fantasea. Cuando no sabe de algo lo dice y trata de obtener la información que le pedimos y que puedo asegurar que es MUCHA!!!
Nos ha sorprendido el respeto con el que nos han tratado, lo acostumbrados que están a nuestro modo de vida occidental y como tratan de adaptarse a ello. Como cuidan nuestra salud usando siempre agua embotellada y limpiando hasta la verdura con ella! No nos han preguntado nada sobre nuestra vida privada y han tratado de satisfacer cada una de nuestras peticiones. También nos ha gustado mucho el mezclarnos “un poquito” con la gente local gracias a ellos, ir a sus bares y ver de cerca su modo de vida. Sin ellos jamás hubiéramos reconocido algunos de los bares en los que hemos estado y mucho menos “sus terrazas”!!!

Así, que sin lugar a dudas, recomendaremos esta agencia a aquel que quiera escucharnos. Creemos que hemos acertado de pleno en la organización de este viaje, tanto por haberlo hecho con conductor y no por libre (cada país tiene “su modo” de hacer turismo y hay que respetarlo y amoldarse a él), como por haber elegido una agencia local llevada por gente de aquí y que estamos seguras de que en los próximos años va a llevar un crecimiento exponencial. Le deseamos la mejor de las suertes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario